viernes, 23 de marzo de 2012

"QUEREMOS VER A JESÚS"


El último domingo de Cuaresma el evangelio nos presenta la inquietud de unos griegos que se acercan a los discípulos de Jesús con una petición muy concreta: “Queremos ver a Jesús”. Los discípulos los condujeron hacia Él.
Nosotros somos invitados a hacer nuestro este deseo, este anhelo de querer ver a Jesús. Aquí “ver” no quiere decir mirar u observar con los ojos corporales sino, y sobre todo, conocer más a Jesús, tratarlo, establecer con Él una relación de amistad, saber con seguridad que está a nuestro lado como un compañero de camino, como Aquel que siempre está con nosotros y que nunca nos falla ni nos fallará.
A lo largo de esta Cuaresma hemos tenido la oportunidad de vivir un poco más este acercamiento a la persona de Jesús. En los días de Semana Santa lo contemplaremos dando su vida y entregándose totalmente, para llegar a la Pascua con el gozo pleno de la Resurrección.
Que en nosotros vaya creciendo más en estos días este profundo deseo de querer “ver” Jesús y que también, como los discípulos, sepamos conducir a los demás hacia Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario