viernes, 2 de octubre de 2009

FIESTA DE SAN FRANCISCO


El día 4 de octubre clarisas y franciscanos celebramos la fiesta de nuestro fundador: san Francisco de Asís. Aquí en el blog hemos visto un poco como vivió, cual fue el ideal de su vida y seguiremos profundizando en estos aspectos progresivamente.
Ahora os queremos hacer partícipes de nuestro gozo en este día tan importante y festivo para nosotras. Celebrar el día de san Francisco es recordar y hacer presente su manera de vivir, su seguimiento de Jesucristo, su pasión por el evangelio... para que hoy sepamos hacer propio este estilo de vida, adaptado a nuestros tiempos pero siempre nuevo y actual.
Con el fin de celebrarlo, la vigilia de la fiesta, el sábado día 3 tendremos en la iglesia de nuestro monasterio la celebración de las primeras Vísperas a las 7 de la tarde. El domingo día 4 celebraremos la Eucaristía a las 12.30 del mediodía y terminaremos la fiesta con las segundas Vísperas a las 7.30 de la tarde. Las puertas están abiertas para todo el mundo, todos y todas estáis invitados a acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario