miércoles, 23 de septiembre de 2009

DIA 24 DE SEPTIEMBRE





Cada año, el día 24 de septiembre, celebramos la inauguración de nuestro monasterio y la dedicación de nuestra iglesia, es decir, el hecho de que nuestra iglesia sea un lugar dedicado para siempre a la celebración diaria de la Eucaristía, a la alabanza a Dios, a la acción de gracias… en definitiva, a la oración.
Es un motivo de gozo para todas nosotras conmemorar este acontecimiento. Este año nuestro monasterio cumple 26 años. Veintiséis años a lo largo de los cuales las hermanas clarisas hemos ido actualizando el carisma de san Francisco y santa Clara de Asís. Las hermanas que vivieron todo el proceso de edificación del edificio recuerdan con alegría todos sus afanes y esfuerzos en el momento de llevar a cabo la construcción. Las hermanas que hemos llegado posteriormente a la comunidad compartimos también esta alegría y el gozo de ver que la presencia de la comunidad de clarisas ha ido creciendo y perdurando a lo largo del tiempo.

Os invitamos a unirnos a nuestro gozo, a nuestra acción de gracias, con la seguridad de que, desde este monasterio, nuestra oración llega a todos y a cada uno de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario