martes, 22 de diciembre de 2015

UNA NUEVA NAVIDAD



Un año más volvemos a llegar a la celebración de la Navidad, intentando vivir con novedad su mensaje: Dios se ha hecho tan cercano que se ha hecho como uno de nosotros, asumiendo nuestra condición de personas humanas, con todas las capacidades y también con las limitaciones y las flaquezas.
Celebrar Navidad es disfrutar de la realidad de que Dios está muy cercano a nosotros, que nos ofrece todo lo que tiene, su amor, su bondad, su ternura, su protección, su ayuda, su fidelidad... hasta darse Él mismo en la persona de su Hijo Jesucristo.
Celebrar Navidad es tener la certeza de que Dios se ha hecho para siempre nuestro compañero de camino, que está siempre a nuestro lado y que nos invita incansablemente a hacer nuestra ruta con Él.
Celebrar Navidad es anunciar a los demás, con nuestra vida, este mensaje. Que sepamos acoger, comprender, amar, perdonar, llevar paz y alegría a todas aquellas personas que nos rodean para que, a través nuestro, puedan descubrir a este Dios que es realmente Dios con nosotros.
¡Feliz y gozosa Navidad a todas aquellas personas que os acercáis a estas páginas!